¿TE APUNTAS A LOS GRUPOS DE JÓVENES DE LA PARROQUIA?

TAMBIÉN HAY GRUPOS PARROQUIALES PARA LOS NO TAN JÓVENES

GRUPO DE TIEMPO LIBRE PARA NIÑOS DE 4º Y 6º DE PRIMARIA

MÁS ABAJO A LA DERECHA PUEDES VER LO MÁS URGENTE

Llama al 948261939 o escribe a info@parroquiasagradafamilia.es

PRIMERAS PALABRAS DEL PADRE TOM TRAS SER LIBERADO DEL ESTADO ISLÁMICO

EMOCIONANTE ORACIÓN A LA VIRGEN EN ÁRABE

UNA JOVEN EXPLICA POR QUÉ QUIERE SER MONJA

Se acerca el comienzo de curso en la parroquia

GRUPO DE TIEMPO LIBRE PARA NIÑOS DE 4º A 6º DE PRIMARIA

El próximo 7 de octubre, sábado de 16 a 18 horas, comenzaremos un grupo de ocio y tiempo libre para niños de 4º a 6º de primariaNos reuniremos cada dos sábados. Apuntaros en la secretaría de Ermitagaña (lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 20 horas). Estará organizado por monitores de la parroquia Ermitagaña - La Sagrada Familia.

SE NECESITAN VOLUNTARIOS (llama al 948261939 o escribe a info@parroquiaermitagana.es)

1. Limpieza de la parroquia

¿Puedes echar una mano una hora al mes? Se necesitan personas que realicen este humilde servicio. Todos agradecemos entrar a la iglesia y que esté todo limpio. Si te sientes parte de la parroquia, es algo que puedes hacer por ella. Como hay distintos grupos, toca una vez al mes.

- En Sta María de Ermitagaña: jueves a las 16:00. También se va empezando un grupo los jueves a las 17:30

- En La Sagrada Familia: martes a las 9:00 y a las 16:00 alternativamente.

2. Distribución del boletín parroquial Antorcha: basta con repartirlo 3 veces al año

3. Coros: hacen falta voces para nuestros coros de adultos de la parroquia

CATEQUESIS

Las inscripciones para Catequesis de Comunión y Poscomunión, Confirmación y Posconfirmación fueron del 11 al 15 de septiembre. Pregunta en la secretaría si se te ha pasado.

Inscripciones para grupos de adultos y de jóvenes durante todo el mes de septiembre en horario de secretaría (mañanas de 12 a 13 y tardes de 18 a 20 horas)

Los grupos de Posconfirmación ya han comenzado. Comunión, Poscomunión y Confirmación empezarán la semana del 2 de octubre. Los grupos de jóvenes y de adultos comenzarán, dependiendo de cada grupo, esta semana o la del 2 de octubre (preguntar en secretaría de Ermitagaña)

HORARIOS DE MISA HABITUALES

Desde el 25 de septiembre ya hay Misa de 11 los días laborables en Ermitagaña, con lo que ya se han recuperado todos los horarios habituales de Misa durante el curso.

UNA CRISTIANA FIEL A PESAR DE BOKO HARAM