logo_caritas_tudela

ATENCIÓN A ENFERMOS, ANCIANOS, INMIGRANTES Y APOYO ESCOLAR:
Todos los LUNES a las 11:00 voluntarios de Cáritas atienden en Santa María de Ermitagaña a las personas que están viviendo una situación precaria.

Desde la parroquia también se ofrece la posibilidad de recibir clases de apoyo escolar para los niños de familias más desfavorecidas. Los martes y los jueves de 17:00 a 18:00 en Ermitagaña.

Asimismo, cuando queráis que desde la parroquia se visite a vuestros enfermos o personas mayores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

ABAN (ANOREXIA Y BULIMIA) y trastornos de alimentación:
Para aquellos que lo necesiten se ofrece este servicio, con sede en la Sta. Mª de Ermitagaña. Tfno. 948 26 21 63.

¿TE INTERESA COLABORAR COMO VOLUNTARIO?:
Los últimos años se ha consolidado un grupo de voluntarios que reciben una formación específica.  Se trata de colaborar activamente en las necesidades más urgentes a la vez que se va recibiendo una formación cada vez mayor.

Puedes colaborar de varias maneras:

Como voluntario:
no tienes más que llamar al teléfono de la parroquia: 948261939 o pasarte por el despacho parroquial (
consulta los horarios de la parroquia) . También puedes preguntar en la sacristía antes o después de las Misas.

Con tu donativo:
en el siguiente enlace tienes información al respecto:
donativos Cáritas

Orando
: para que Cáritas llegue a toda la gente que lo necesita.

voluntariadocaritas
La red de Cáritas:

En Cáritas trabajamos en red coordinados con el resto de grupos distribuidos por las distintas parroquias de la diócesis. En la web oficial de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela o en facebook puedes encontrar más información acerca de proyectos que se realizan en la Diócesis:
Noticias:

Cáritas Española presenta el Informe Análisis y Perspectivas 2017

¿Dónde se invierten los recursos de Caritas?

Vídeo explicativo sobre Caritas:

redcaritas