logo_caritas_tudela

ATENCIÓN A ENFERMOS, ANCIANOS, INMIGRANTES Y APOYO ESCOLAR:
Todos los LUNES a las 11:00 voluntarios de Cáritas atienden en Santa María de Ermitagaña a las personas que están viviendo una situación precaria.

ATENCIÓN A ENFERMOS:
Cuando queráis que desde la parroquia se visite a vuestros enfermos o personas mayores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

ABAN (ANOREXIA Y BULIMIA) y trastornos de alimentación:
Para aquellos que lo necesiten se ofrece este servicio, con sede en la Sta. Mª de Ermitagaña. Tfno. 948 26 21 63.

¿TE INTERESA COLABORAR COMO VOLUNTARIO?:
Los últimos años se ha consolidado un grupo de voluntarios que reciben una formación específica.  Se trata de colaborar activamente en las necesidades más urgentes a la vez que se va recibiendo una formación cada vez mayor.

Puedes colaborar de varias maneras:

Como voluntario:
no tienes más que llamar al teléfono de la parroquia: 948261939 o pasarte por el despacho parroquial (
consulta los horarios de la parroquia) . También puedes preguntar en la sacristía antes o después de las Misas.

Con tu donativo:
en el siguiente enlace tienes información al respecto:
donativos Cáritas

Orando
: para que Cáritas llegue a toda la gente que lo necesita.

voluntariadocaritas
La red de Cáritas:

En Cáritas trabajamos en red coordinados con el resto de grupos distribuidos por las distintas parroquias de la diócesis. En la web oficial de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela o en facebook puedes encontrar más información acerca de proyectos que se realizan en la Diócesis:
Noticias:

Cáritas Española presenta el Informe Análisis y Perspectivas 2017

¿Dónde se invierten los recursos de Caritas?

Vídeo explicativo sobre Caritas:

redcaritas