COROS

Los coros de nuestra parroquia alegran nuestras celebraciones dominicales y días de fiesta. También acompañan en las despedidas a nuestros difuntos.
¡¡ Anímate a participar en ellos y a amenizar nuestras celebraciones!!
Si deseas formar parte de alguno de ellos acércate al terminar la Misa y pregunta a alguno de los miembros del coro. Se necesitan tanto voces como organistas

Coro de las familias de Santa María de Ermitagaña (ensayan los domingos a las 12:00 y tocan el mismo días a las 12:30)
Coro de adultos de Santa María de Ermitagaña (ensayan los martes y miércoles a las 20:00)
Coro de la Eucaristía dominical de las 13:00 de La Sagrada Familia (ensayan los domingos a las 12:30)