¿A que es difícil ser un joven cristiano por libre? Todos tenemos experiencia de esto. Por eso, anímate y apúntate, en Sta. Mª de Ermitagaña, en alguno de los grupos de jóvenes de la parroquia. Es una maravilla sentirse acompañado en tu camino. E-mail de contacto: info@parroquiasagradafamilia.es

A continuación tienes una lista de los Grupos:

- Los grupos de Confirmación están dentro de la sección Catequesis de iniciación

- Post-confirmación (17 años): unos grupos los jueves y otros los viernes, a las 20:00 o a las 21:00.

- Grupos de jóvenes universitarios (suelen ser a las 21:00):
     - Los jueves hay un grupo para universitarios de 1º y 2º de carrera y otro para universitarios de 3º en adelante.
      - Los viernes hay un grupo para universitarios de 1º de carrera, otro para 2º y 3º y otro para universitarios de 4º en adelante.

- Grupo de jóvenes de entre 25 y 30 años: miércoles a las 21:00.

- Grupo de novios: miércoles a las 21:00 cada 15 días

- Grupo de matrimonios jóvenes: miércoles a las 20:00 cada 15 días (también se va a formar un grupo nuevo de matrimonios jóvenes, animaos)

Otras actividades para jóvenes:

- Dios y tú: un día al mes Adoración para jóvenes (terceros jueves de mes a las 20:30)

- Oración de los jóvenes con el obispo: Los primeros viernes de mes, a las 21:00, en la capilla de San Fermín, junto a otros jóvenes de la diócesis.

- Echar una mano como catequista: está también la posibilidad, para los jóvenes de la parroquia, de ser catequista

- Retiros: durante el curso hacemos algún sábado por la mañana retiros en los que poder pararnos y dialogar más pausadamente con el Señor.

- Viaje fin de exámenes de Febrero: el curso pasado fuimos a ¡Salamanca! Tras los anteriores viajes a Lourdes, Burgos, Toledo y León, visitamos esta preciosa ciudad universitaria. Puedes visitar las fotos en nuestra Galería fotográfica. Este año iremos a... sorpresa. Ya os diremos.

- Posibilidad de ver alguna alguna película con palomitas incluidas.

- Dirección espiritual: cuánto ayuda el ir hablando con un sacerdote de qué estoy viviendo y de dónde está el Señor en todo eso. Nos tienes a los sacerdotes de la parroquia para hablar contigo cuando quieras. También puedes dirigirte por e-mail: sergio@parroquiasagradafamilia.es

- Excursiones al monte: haremos escapadas a la naturaleza para oxigenar el cuerpo y el espíritu.

- Javierada: Hacemos la 1ª javierada, entre el sábado y el domingo, por el monte, experiencia más intensa y bonita que por carretera.

- Ayudar a los más desfavorecidos: durante el curso se colabora en campañas de banco de alimentos, asociación contra el cancer, etc.

- Monitor del campamento parroquial de verano: La semana previa a San Fermín es el campamento con los niños y adolescentes de la parroquia.

- Viaje de jóvenes de verano: es una experiencia que viene muy bien. El pasado verano hemos ido 72 jóvenes a las islas Cíes, 6 etapas del camino de Santiago, Coimbra y Fátima. Pregúntale a alguno de los que ha estado qué tal y verás cómo te animas a vivir tu fe en grupo durante este curso. El verano que viene probablemente iremos a Italia, ha hacer algunas etapas peregrinando a pie hasta Asís y luego a Roma.
A continuación tienes las fotos de la JMJ de Cracovia de 2016 y las Pascua joven de 2015